Espacio de Alma Karina

La literatura es más que un simple libro.


Obras en wattpad

Buenas noches, amigos:

Me gustaría revelarles que desde hace tiempo he estado escribiendo historias, siempre me ha encantado leer y escribir, pero nunca me había atrevido a subir algo de lo que escribía, por lo general solamente quedaba en mi sin mostrarlo a nadie más, hasta que en el 2015 me animé y cree un usuario en wattpad. Ese mismo año subí mi primera novela llamada «La caía del ángel», la cual trata sobre un amor imposible. Al terminar de subir esta historia empecé a poner otra nueva, solamente que este es de suspenso con tintes de romanticismo titulada «La habitación de los horrores», pero todavía no esta completa en wattpad.

Por muchos años estuve alejada de este medio, siempre seguí escribiendo dentro de las cuatro paredes de mi habitación, y en este año que esta por terminar, decidí seguir dando a conocer mis historias, así que continué subiendo los siguientes capítulos, todavía no termino de hacerlo, poco a poco los he escrito en dicha plataforma, estoy a punto de subirlo por completo.

Los invitó a que se den una vuelta por mi perfil de wattpad y si tienen tiempo o les parece bien, puedan leer mis dos obras, y así puedan retroalimentarme, estoy muy emocionada con este proyecto, que poco a poco voy difundiendo por diferentes medios, espero pronto darlas a conocer a mucha gente y me den su opinión.

Pueden leerlas en este enlace:

https://www.wattpad.com/myworks

En serio, me encantaría que pudieran darse un tiempo y disfrutar de mi trabajo, el que hago con todo el amor y pasión posible.

¡Felices fiestas!

Karina Hernández.



Deja un comentario