Espacio de Alma Karina

La literatura es más que un simple libro.


Simplemente yo

«Él había sido el amor de mi vida. Yo le había dado todo lo que era, mis días buenos, mis besos, mi tiempo, mi cuerpo, y ahora todo se resumía a nada, a un punto muerto.»

 

Katherine era una chica que vivía solamente para una persona, su mundo giraba alrededor de su novio, sin embargo un día de la nada, él le llama para terminar su relación. 

Ahora que ella lo ha perdido todo, tendrá que vivir su duelo, pero para ello deberá primero encontrarse a sí misma, y así recuperarse por completo. Para lograrlo deberá alejarse de su zona de confort, y realizará varios viajes, en los cuales conocerá a distintos hombres que la harán replantearse el concepto que tenía sobre el amor. 

¿Estás nuevas formas de ver el mundo la ayudarán a seguir adelante? ¿O se dejará caer al abismo sin posibilidad de salida?

———————————————————————————

Durante mucho tiempo había deseado poder platicarles de esta nueva historia. Simplemente yo es una reflexión acerca de la misma vida, una introspección hacia lo que hemos hecho cada uno con ella. Nuestro personaje principal a travesará una trágica separación que la hará pensar que no tiene un futuro si no está con la persona que más quiere. Poco a poco tendrá que entender que su mundo no gira alrededor de otra persona, sino de ella misma. 

Es por eso por lo que los invito a que me acompañen a vivir todas estas aventuras en las que se adentrará Katherine, en su camino a reencontrarse. Conocerá personas nuevas que la ayudarán a abrir su mente, y descubrirá lugares asombrosos que la harán sentir un aire nuevo en su corazón. 

Semanalmente estaré continuando la historia en mis plataformas de WattpadInkspired y Megustaescribir

Con cariño,

Karina Hernández.


Enlaces de lectura:

Blogger

Wattpad

Inkspired

Megustaescribir



Deja un comentario